Novedades

LA EVALUACIÓN: UNA ESTRATEGIA A NIVEL INTERNACIONAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA

30.08.2012 19:43
https://www.eduteka.org/EvaluacionBogota.php

pautas de crianza(clases de padres y madres)

28.08.2012 19:47
https://www.slideshare.net/heribertomolinac/clases-de-padres-y-madres

programa de estimulación

20.08.2012 09:54
  excelente progaramna de estimulacion ,abarca todas las edades https://www.equiposorientacionlarioja.org/FAMILIAS/evolutiva/eat/estimulacion_2_3_a%F1os.pdf

juegos para estimular los sentidos

20.08.2012 09:41
  El tacto, la vista, el oído, el gusto y el olfato. Estimular los sentidos de los niños con diferentes juegos es una forma de pasar un tiempo muy divertido con nuestros hijos y de que los niños empiecen a conocer el mundo. Estos son algunos juegos para estimular sus...

Recursos y materiales didácticos

12.08.2012 14:08
  Recursos y materiales didácticos Una alternativa eficaz para el aprendizaje significativo Autor: Beatriz Toledo López La historia de los materiales y recursos didácticos es tan antigua como la enseñanza misma; suele citarse como referencia a los...

LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DEL ALUMNO

10.08.2012 19:32
https://actividadesinfantil.com/archives/4703

urgente practica III

10.08.2012 19:28
una persona de los grupos de practica debera de reclamar la carta el lunes en la oficina de luz marina.por favor difundir la información  gracias

carpeta practicAIII-

03.08.2012 18:57
DIARIO Y PLANEACIÓN.pptx (74,9 kB)comunicacionyeducacion_2p.pdf (45,8 kB) CONCEPTOS DE ESTIMULACIÓN.doc (30,5 kB) DE INFANCIA DESDE LOS NÚCLEOS DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR DEL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA.doc (30,5 kB) DERECHOS DEL NIÑO.doc (63,5 kB) DESARROLLO Y EVOLUCIÒN DE LA...

caracterizacion

03.08.2012 18:55
Caracterización.docx (25,7 kB)

modelo curricular

30.07.2012 17:04
MODELO CURRICULAR: Concepto: es el conjunto de prescripciones técnicas que indican cómo debe elaborarse el currículum, es decir qué componentes debe incluir, quienes son los responsables, etc. Aparece como consecuencia del enfoque curricular que se...
1 | 2 | 3 >>