capaces de soñar

24.07.2012 13:31

CAPACES DE CREAR, SOÑAR Y REIR.
Vivimos en esa sociedad que cada día comparte vida con prejuicios, especialista en transformar lo perfecto en imperfecto e incapaz de evitar la negatividad de todo cuanto la rodea. Inconformista y avariciosa por naturaleza, puede tenerlo todo que siempre estará dispuesta a conseguir un poco más, sea posible o no, desde cuándo importa eso. 


Menos mal que para todo hay excepciones y en este caso no iba a ser lo contrario, menos mal que siempre hay gente capaz de aceptarse y quererse tal como es, de apreciar las pequeñas cosas que nos da la vida y conformarse con lo que tienen, porque puede llegar el instante en el que se pase de tenerlo todo a no tener nada, capaces de ver la mejor cara al mundo y lo más difícil, el lado bueno de los problemas, capaces de ser felices.


Lo sorprendente y triste, es que ese pequeño grupo de personas que se esfuerzan día tras día por intentar simplemente sonreír, son aquellos que más problemas, imperfecciones o limitaciones reales tienen. Gracias por enseñarnos que con una sola sonrisa, se puede cambiar el mundo


http://elbauldeloquenadieescucha.blogspot.com/2012/05/vivimos-en-esa-sociedad-que-cada-dia.html